Leopard 50

Leopard 50

Pensando en la versatilidad, te traemos la próxima generación de Leopard Catamarans, Leopard 50. Diseñado para reemplazar a uno de los Catamaranes Leopard más vendidos de todos los tiempos, el galardonado Leopard 48.

Su versatilidad comienza con la opción de elegir la configuración exterior clásica de techo rígido (llamada Leopard 50P) o, por primera vez, en un catamarán Leopard de este tamaño, un espacio opcional en un flybridge (Leopard 50L). Leopard 50L es el diseño ideal para cualquier persona que busque más espacio al aire libre, ya que cuenta con un flybridge que incluye un área de descanso, mesa, cama solar y altavoces exteriores opcionales y toldo con sombra. El acceso es proporcionado por escaleras flotantes que conducen desde la cabina de popa. Una distinción importante en comparación con configuraciones similares de flybridge en veleros es que mientras navegan, los pasajeros pueden moverse por el flybridge con un amplio margen de maniobra. El flybridge también está situado para mantener el contacto con la estación del timón, una característica importante que se encuentra en todos los catamaranes Leopard.

Los marineros que buscan el techo rígido continuo y familiar pueden optar por el Leopard 50P. Esta versión no tiene el flybridge y puede ofrecer un mayor rendimiento, especialmente cuando está equipada con la vela mayor de escuadra ofrecida y otras opciones disponibles de aparejo y navegación orientadas al rendimiento.

Con cualquiera de las dos versiones, todo el diseño exterior del Leopard 50 también se ha renovado para darle al casco un aspecto más sofisticado. Además de las opciones exteriores, el interior ofrece una configuración de diseño múltiple con 4 o 5 cabinas y una extensa lista de opciones.

Ficha Técnica

  • Eslora: 15,50 M
  • Manga de casco: 8,04 M
  • Desplazamiento: 20,00 TN
  • Calado: 1,6 M
  • Capacidad de carburante: 920 L
  • Capacidad de agua: 700 L
  • Potencia máxima del motor: 2 × 57 CV
  • Número de cabinas: 4 o 5
  • Número de camas: 4 / 5 dobles


NAUTIC CENTER MALLORCA
 
Email: info@nauticcentermallorca.com

LEGAL
Aviso Legal
Política de Cookies 


NAUTIC CENTER MALLORCA 
Distribuidores oficiales de Sasga Yachts y Leopard Catamarans

   © Copyright 2019 Nautic Center Mallorca