Leopard 53 PC




Tras el éxito del powercat más popular de todos los tiempos (Leopard 51 Powercat), este Leopard 53 Powercat inaugura la 4ª generación con un yate que presenta todos los atributos que hicieron que su predecesor tuviera éxito, al tiempo que reinventa lo que powercat debe ser. Con el espacio, la estabilidad y la eficiencia que se esperan de un catamarán, combinados con la comodidad y el lujo de un yate a motor, el nuevo 53PC está fabricado con estilo sin comprometer el rendimiento.

El Leopard 53 Powercat ofrece un interior moderno con las comodidades del hogar, así como mucho espacio de entretenimiento al aire libre. En combinación con las ventajas inteligentes y económicas del diseño del catamarán, es fácil de mantener y operar, y es hasta un 50% más eficiente en el consumo de combustible que sus homólogos monocascos.

La atmósfera del interior es seductora, con tonos frescos y acabados modernos. Se ofrece en una distribución de tres o cuatro cabinas, con la opción de cabinas separadas para la tripulación. La versión "Propietario" de tres camarotes proporciona una ambiente acogedor con una cama grande y cómoda, un vestidor y un tocador doble. El salón ofrece grandes ventanas panorámicas, un salón en forma de L a babor y un sofá para 2 personas a estribor con la opción de añadir una estación de navegación interior. El flujo es continuo, con acceso a la cubierta de proa a través de la puerta del salón delantero La cocina está equipada con un refrigerador/congelador de tamaño doméstico, superficies de encimera Staron®, cocina de 4 quemadores, horno microondas, fregadero y grifo, y una amplia capacidad de almacenamiento.

El flybridge proporciona un puesto de mando bien pensado y con excelente visibilidad. Los amplios asientos y una espaciosa mesa ofrecen un fantástico lugar para compartir con la familia y los amigos y disfrutar de una comida con vistas espectaculares.


Ficha técnica

    • Eslora: 16,19 M
    • Manga total: 7.67 m
    • Desplazamiento: 18,629 kg
    • Calado: 0.97 m
    • Capacidad de carburante: 2.200 l
    • Capacidad de agua: 700 l
    • Potencia máxima del motor: 2 × 370 Hp
    • Número de cabinas: 3 o 4
    • Número de camas: 6 u 8


NAUTIC CENTER MALLORCA
Avda. Ingeniero Gabriel Roca, nº 37 Local C
07014 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Teléfono: 971 772700
Email: info@nauticcentermallorca.com

LEGAL
Aviso Legal
Política de Cookies 


NAUTIC CENTER MALLORCA 
Distribuidores oficiales de Sasga Yachts
y Leopard Catamarans

   © Copyright 2021 Nautic Center Mallorca