Elogiado por su maniobrabilidad y su gran habitabilidad, el Menorquín 34 Hard Top de Sasga Yachts es ideal para descubrir los rincones más escondidos de la costa.

Eficiente tanto a velocidad de crucero como a máxima velocidad por encima de los 20 nudos. El Menorquín 42 Hard Top de Sasga Yachts dispone de unos interiores de estilo clásico.

Un barco que marca la diferencia por su gran habitabilidad y elegantes espacios, teniendo la posibilidad de configurarse con diferentes disposiciones interiores.

Con una posición elevada, el Menorquín 42 Flybridge de Sasga Yachts ofrece una visión excelente que permite disfrutar del manejo de la embarcación con facilidad.

Un gran crucero de magníficas prestaciones, con una excelente autonomía, el Menorquín 55 Flybridge de Sasga Yachts apuesta por el confort, la facilidad de manejo y la elegancia.

Concebido para largas distancias y disfrutar del paisaje, el Menorquín 68 FB de Sasga Yachts es el fiel reflejo de la marca: tradición, innovación, calidad y personalización.