ÚNETE AL CLUB MENORQUÍN

Nautic Center Mallorca y Sasga Yachts te invitan a unirte al Club Menorquín, una comunidad exclusiva para todos aquellos propietarios de un Menorquín que quieran formar parte de la familia Sasga Yachts.

Club

Club Menorquín

Discover

CLUB MENORQUÍN

El Club Menorquín es la comunidad creada por Sasga Yachts para propietarios de Menorquín Yachts y Sasga Yachts que desean disfrutar de ventajas exclusivas y formar parte de la familia Sasga.

Sasga Yachts es un Astillero familiar, herederos de una pasión y responsables de mantener viva una tradición, de ahí nacen los Menorquín que podemos ver hoy, los cuales han conseguido cautivar a Armadores de todo el mundo.

El Club Menorquín es la comunidad que reúne a todos aquellos apasionados del modelo Menorquín que desean intercambiar sus experiencias en el mar a bordo de sus Menorquín con fotos y videos, y disfrutar de las ventajas exclusivas que les ofrece Sasga Yachts.

Al hacerte miembro del Club Menorquín, no solo serás el primero en recibir las últimas noticias sobre las embarcaciones y el Astillero, también podrás disfrutar de eventos exclusivos, promociones y muchas otras sorpresas.

Si deseas formar parte del Club Menorquín, contacta con nosotros a través de nuestra página web, haciendo clic en el siguiente enlace: Sasga Yachts.

También puedes acceder a la página de Facebook y darle a me gusta: Facebook.

¡Podrás conocer las experiencias de otros Armadores del modelo Menorquín y contar también la tuya!

¿A qué estas esperando?

Únete al Club Menorquín y comienza a formar parte de la familia Sasga