New SASGA Signature

Sasga Yachts lanza la nueva gama de barcos Menorquín personalizables orientada a esloras de 54 y 68 pies, ofreciendo una propuesta  totalmente diferenciada en el mercado náutico internacional.

La nueva gama Signature representa a los armadores que desean ver reflejada su personalidad y estilo de vida en su propio Menorquín, buscando hacer su vida a bordo lo más confortable y acogedora posible.

NEW

“Signature es la máxima expresión de Sasga Yachts, en la que el armador es el protagonista en el diseño y la construcción de su embarcación”.

Signature nace con el fin de cubrir las necesidades de cada armador, ofreciéndole la posibilidad de intervenir en los procesos que determinan la distribución interior y acabados de la embarcación. Esta nueva gama exclusiva está enfocada a esloras de 54 y 68 pies, es una forma de diferenciar los Menorquín estándar de aquellas embarcaciones que reflejan la auténtica personalidad y estilo de su propietario.

En Sasga Yachts, cada fase del proceso de un Signature se desarrolla de manera artesanal porque cada barco es una joya, con identidad propia, con alma, diseñado y creado para satisfacer las necesidades de cada armador. Partiendo de un diseño tradicional y clásico, Sasga Yachts ha puesto el foco en aunar innovación y confortabilidad, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de participar en el proceso de personalización de sus embarcaciones.

El Astillero menorquín abarca una extensa red en el mercado internacional, situándose en los mercados náuticos de distintos países y continentes. En cada lugar los requerimientos y necesidades del armador pueden variar dependiendo del clima, el estilo de vida, la cultura y la normativa de la zona de navegación. Por esta razón, Sasga Yachts ha trabajado durante años hasta el último detalle de sus Menorquín, con el fin de que éstos puedan amoldarse y cubrir también las necesidades de cada armador y que la vida a bordo sea lo más confortable y acogedora posible independientemente de su puerto base.

Signature es personalidad y estilo propio, de cada Signature nace un autor cuya firma se refleja en su embarcación, convirtiéndose así en una obra única. Así pues, para hacer posible la personalización de los Menorquín, el Astillero pone a disposición de sus clientes un equipo de desarrollo técnico de primer nivel que emplea la tecnología más puntera en diseño 3D. Gracias al asesoramiento personalizado que el equipo de Sasga Yachts ofrece, el armador podrá escoger entre un amplio abanico de posibilidades en la selección de distintos materiales y diseñar el interior de su embarcación. Participará en la elección de tapicerías, madera interior, distribución exterior e interior, etc. De esta manera, Sasga Yachts se encarga de fabricar el Menorquín que mejor se adapta a su armador, siempre dentro de los parámetros de viabilidad de construcción y diseño que requiere una embarcación de máxima calidad y categoría CE A.

Además, los modelos Signature dispondrán de una imagen diferenciada tanto en el exterior como en el interior realzando su carácter premium.

A lo largo de los años, el espíritu de mejora y crecimiento de Sasga Yachts no ha dejado de crecer. Esto ha hecho que se planteen nuevos horizontes, como es en este caso la nueva gama Signature. La filosofía de Sasga Yachts es, por lo tanto, fabricar embarcaciones únicas y personales que logren identificar la personalidad de su armador, cubriendo al completo sus necesidades en base a sus experiencias en el mar y estilo de vida. Es así como Signature se convierte en la embarcación perfecta para aquellos armadores que quieren una embarcación única y personal, permitiéndoles dejar así su propia huella en el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *