Mediterranean Trawler

Menorquín 54 FB

El Menorquín 54 Flybridge de Sasga Yachts es un gran crucero de magníficas prestaciones, con una excelente autonomía, que apuesta por el confort, la facilidad de manejo y la elegancia.

Una terraza con vistas al mar: el Menorquín 54 FB ofrece un espacio adicional muy especial desde el cual descubrirá los puertos más pintorescos del mundo.

Equipado con una zona de solárium, dinette y un puente de mando completo, no es de extrañar que sea uno de los espacios preferidos del barco.

El Menorquín 54 FB dispone de un gran solárium a proa y unos anchos pasillos exteriores que rodean el barco facilitando el acceso a este y a la amplia bañera.

Layout Standard: El menorquín 54 ofrece un espacio interior superior. La optimización de la sala de máquinas, entre otras adaptaciones, ha permitido ensanchar notablemente el espacio interior. Cuenta con una amplia cocina, tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. Este modelo cuenta con un mayor número de ventanas, que consiguen un interior más luminoso y atractivo.

The Mediterranean Trawler
SEA LOVERS
Galería FOTOS

MENORQUÍN 54 FB



Hola
Nautical Company

Escríbenos