El Menorquín 55 Flybridge de Sasga Yachts es un gran crucero de magníficas prestaciones, con una excelente autonomía, que apuesta por el confort, la facilidad de manejo y la elegancia.
Una terraza con vistas al mar: el Menorquín 55 FB ofrece un espacio adicional muy especial desde el cual descubrirá los puertos más pintorescos del mundo.
Equipado con una zona de solárium, dinette y un puente de mando completo, no es de extrañar que sea uno de los espacios preferidos del barco.
El Menorquín 55 FB dispone de un gran solárium a proa y unos anchos pasillos exteriores que rodean el barco facilitando el acceso a este y a la amplia bañera.
Layout Standard: El menorquín 55 ofrece un espacio interior superior. La optimización de la sala de máquinas, entre otras adaptaciones, ha permitido ensanchar notablemente el espacio interior. Cuenta con una amplia cocina, tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. Este modelo cuenta con un mayor número de ventanas, que consiguen un interior más luminoso y atractivo.
El Menorquín 55 es la evolución del Menorquín 54. La diferencia con su antecesor radica en un flybridge de mayor tamaño y como caracterísiticas posee una dinette en forma de U y un solárium en popa de gran tamaño.