Dealer Meeting

Este mes de junio Sasga Yachts ha celebrado su 2° Dealer Meeting en Menorca, al que Nautic Center Mallorca ha asistido como parte de su red de distribuidores mundiales.

La finalidad de estas jornadas es la de reforzar el vínculo entre los distribuidores de Sasga Yachts y el propio Astillero, con el fin de favorecer el trabajo en equipo y promover la óptima comercialización de las nuevas prestaciones en las embarcaciones.En el evento hemos conocido novedades de Sasga Yachts como modificaciones en las embarcaciones y nuevas tecnológicas para la próxima temporada.

Distribuidores de todo el mundo reunidos en Menorca en el 2° Dealer Meeting de Sasga Yachts.

TEAM

Equipo mundial de Dealers Sasga Yachts.

Durante el primer día del evento, celebrado el 16 y 17 de junio, conocimos el Astillero y las distintas fases de producción que se encuentran en las instalaciones de Sasga Yachts.

 

También conocimos de 1° mano las novedades de la gama Signature de Sasga Yachts a partir de la siguiente temporada así como algunas de las mejoras que se incorporarán en todos los modelos Menorquín próximamente.

 

Entre las nuevas implantaciones, cabe destacar el nuevo Flybridge para Menorquín 68, fabricado en fibra de vidrio. Además de la nueva alternativa de una plataforma de baño hidráulica multifuncional, Opacmare Transformer, ideal para ampliar el espacio en popa para facilitar el acceso a la embarcación desde el mar y almacenar botes auxiliares.

 

Por último, y tras las aportaciones de cada uno de los dealers, en la ponencia también se expuso el lanzamiento del nuevo Menorquín 54, con las respectivas propuestas de mejoras que harán de esta embarcación un espacio más moderno, funcional y atractivo, sin perder la esencia que caracteriza a la marca. Durante la exposición se pudo anticipar que la primera unidad de este nuevo Menorquín 54 se encontrará disponible en exposición en los salones náuticos del próximo año 2023.

 

Por último los proveedores de Volvo Penta, Raymarine y Humphree, realizaron presentaciones sobre las incorporaciones tecnológicas más novedosas que Sasga Yachts ha aplicado en sus Menorquín que proporcionarán mejoras relevantes en la navegabilidad y confortabilidad de cada una de las embarcaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.